Con más de 11 años dedicados al servicio de la salud, en Bioadvance implementamos procedimientos de trazabilidad y tecnovigilancia en las diferentes etapas de almacenamiento y comercialización. Del mismo modo cada producto cuenta con certificaciones internacionales y sistemas de gestión de calidad que cumplen con las normativas y registros sanitarios vigentes. Esta rigurosidad en el control nos permite sostener un alto valor de marca, garantizando calidad y seguridad a los pacientes.

Si usted se encuentra interesado en conocer nuestras líneas de productos, por favor envíenos un mensaje y lo contactaremos con el distribuidor más cercano a su ubicación.

 

Acompáñenos en nuestro crecimiento

Convocamos a nuevos distribuidores para unirse a nuestra red de representantes. Usted puede crecer junto a nosotros comercializando las gamas más completas e innovadoras de productos médicos e implantes quirúrgicos. Si se encuentra interesado en formar parte de Bioadvance México, por favor complete el formulario para conocer nuestra propuesta comercial.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la Política de Privacidad de Google y sus Condiciones de Servicio.

BIOADVANCE MÉXICO

+52 55 5925 5323

Heriberto Frias 1104-302
Colonia del Valle, CP 03100
CDMX

Heriberto Frias 1104-301
Colonia del Valle, CP 03100, CDMX

+52 1 5925 5323
info@bioadvance.com.mx