fbpx

Para nosotros la máxima prioridad es garantizar calidad y seguridad a cirujanos y pacientes. En Bioadvance implementamos los más altos estándares internacionales de calidad, trazabilidad y tecnovigilancia. Cada línea de productos cuenta con los registros sanitarios vigentes y nuestros distribuidores oficiales son identificados frente a la entidad sanitaria nacional para dar respaldo a los dispositivos comercializados legalmente en México.

Con el objetivo de sostener un alto valor de marca, proteger la propiedad intelectual de los dispositivos médicos y la garantía de su fabricante, otorgamos las insignias de Distribuidor Master y Distribuidor Autorizado a nuestros socios en el mercado.

Estas insignias brindan la certeza de que los comercializadores son legítimos, que los productos ofrecidos se obtuvieron directamente de Bioadvance y que pueden confirmarse como dispositivos genuinos. 

Si usted se encuentra interesado en conocer nuestras líneas de productos, por favor envíenos un mensaje y lo contactaremos con el distribuidor más cercano a su ubicación. 

Acompáñenos en nuestro crecimiento

Convocamos a nuevos distribuidores para unirse a nuestra red de representantes. Usted puede crecer junto a nosotros comercializando las gamas más completas e innovadoras de productos médicos e implantes quirúrgicos. Si se encuentra interesado en formar parte de Bioadvance México, por favor complete el formulario para conocer nuestra propuesta comercial.


BIOADVANCE MÉXICO
+52 55 5925 5323
Torres Adalid 1971
Colonia Narvarte Poniente
CP 03020 Benito Juárez, CDMX

BIOADVANCE GDL
+52 33 1656 4268
Av. Patria 179 Of. 302 y 303, Piso 3
Colonia Prados Guadalupe
CP. 45030 Zapopan, Jalisco
Guadalajara